TERAPIA DE ROSAS
Las terapias de las rosas representan la energía de la Madre Cósmica, siendo un amplificador del campo magnético del ser humano y de la resonancia del corazón para escuchar su lenguaje. Nos ayuda a ver con claridad lo que está sucediendo, mostrando las distorsiones en nuestra energía, para sanarlas y crear un equilibrio interno.
La rosa es como un filtro que nos ayuda a distribuir la energía permitiendo que se disuelvan las acciones del pasado, restaurando las memorias que nos condicionan y así poder ordenar y manifestar cambios en el presente.
El ser humano como las rosas requiere de un trabajo por capas para poder florecer y reflejar un crecimiento en su mundo material.
Las rosas ofrecen varios beneficios al consultante que van desde limpiar el aura, alinear y equilibrar los chakras, hasta armonizar el entorno familiar y de pareja. Llevando a la persona a un estado de paz interior, conexión con su Yo Superior, un reencuentro con el niño interno, la conexión con su energía sexual sagrada y la abundancia.