TRANSFORMACIONES
Yo llegué a conocer a Luz a través de mi mama... En ese entonces estaba en un momento crítico de un proceso de divorcio y separación, este proceso se complicaba mucho más por los lazos energéticos y heridas profundas que nos causamos mi pareja y yo. Antes de conocer a Luz, yo veía poco futuro y tenía muy poca esperanza. Aparte de todo yo siempre he sido una persona escéptica y también muy dado a la ciencia, al fin de cuentas yo soy bioquímico y ahora soy piloto; entonces hablar de la energía me parecía poco útil y sin propósito a mi situación actual. Pero las charlas que he tenido con luz, las meditaciones y tareas que me ha dejado me han ayudado inmensamente a sanar, a dejar atrás, a moverme hacia adelante y a ver el mundo de una manera diferente. A ver la vida con un toque positivo, a vivir de una manera más presente y ser consciente de mí mismo, de mi energía, de mi niño interior, y mi yo superior. Me falta mucho por aprender, soy solo un estudiante por ahora, pero me siento sanar. Estoy más conectado conmigo mismo, mi guerrero interno, y con el universo. Me levanto con una sonrisa diaria cuando antes no lo hacía.
J. Mateo González.Bioquímico/pilóto (Winnipeg, Canadá)
Estoy agradecido por haberte encontrado y poder aprender de ti. Luz Adriana explica los conceptos de una manera muy directa y sencilla de entender y te ayuda a confiar en tus capacidades, a creer en ti. Puedo decir que es una maestra, sanadora, canalizadora y en general un ser humano excepcional. Tiene un interés genuino en ayudarte. Es muy accesible, no solo en los costos y servicios, sino también en sus comunicaciones. Encontrar a Luz fue exactamente eso, darle luz a la noche de mi alma. Me encontraba sumido en un proceso destructivo, que no me permitía ni siquiera respirar. Gracias a su guía, sanciones. Hoy agradezco por ser consciente de todas las enseñanzas que constantemente recibo. Me he hecho una sanación muy eficiente, a tal grado que la he elegido como mi maestra y guía. Gracias Luz, por tu apoyo en mi camino espiritual. Te estaré siempre agradecido por iniciarme en este mundo. Un abrazo.
Ricardo Londero.Real Estate Professional (Miami, Florida)|
Cuando empecé a hablar con Luz muchas veces no quería verla, cuando hablaba con ella todos mis dolores, rencores, odios hacia mí u otras personas (sin saber que sentía eso) querían salir todas juntas por un sólo poro (dolía y dolía demasiado) no sabía cómo controlar eso. Con las terapias y pláticas de Luz, todos eso, sentimientos fueron saliendo poco a poco. ¡Aunque al principio no era así, porque no me gustaba que me viera llorar (creo era porque todas las cosas que sentía herían demasiado) Luz con mucha paciencia y amor lo logro!
Yo creía inconscientemente que me respetaba, pero no sabía decir “NO” con el tiempo con ella aprendí; también aprendí amarme y respetarme.
¡Se siente tan bien saber que yo soy la que tiene las decisiones de mí vida y que el poder de mi persona lo tengo yo!
Dulce CarrilloWashington DC
Soy Alexander Carrillo, artista residente en Berlín, Alemania. Colombiano, coreógrafo en muchas búsquedas personales, artísticas como espirituales. Dentro de estas búsquedas y aprendizaje, conocí gracias a la pandemia a Luz por medio de amigos. Iniciamos con algunas meditaciones que me guiaron a pedirle un coach, un soporte e indagar en situaciones que necesitaba mejorar. Después de más de un año de trabajo, a través de, y nuestros encuentros (coaching) y las terapias de flores, me acerque de forma consciente a mis guías espirituales, así como a mis fortalezas y debilidades. Algunas que ya conocía y en las que aún hay mucho por trabajar, pero he tenido nuevas herramientas, para vivir estás situaciones nuevas o incluso antiguas que se repiten, cambiando mis reacciones frente a cada momento. E indagado más consciente mi sexualidad y parte femenina.
Los consejos que he recibido a través de mis guías espirituales han sido muy valiosos, al ponerlos en práctica también mi economía y otras áreas han mejorado bastante. Y me siento avanzando de forma más práctica con amor y el corazón.
Alexander Carrillo- DIVULGER Arts (Berlín, Alemania)
Bueno yo hace un año y algunos meses me encontraba desorientada, un poco deprimida y llena de emociones y sentimientos cargados desde la infancia, llegue a el grupo “Somos luz para el mundo” y conocí a Luz la líder del grupo, me contacte con ella y me resonó mucho su energía, ella me contó cómo trabajaba y yo quería iniciar a sanar en mi varias cosas entonces comenzamos a trabajar, tuvimos varias sesiones donde identificamos mi historia y la reconocí para poder sanarla y así durante un tiempo luego se me presentó la oportunidad de estudiar en el exterior y así varias cosas positivas en mi vida comenzaron a suceder, luego iniciamos a trabajar con la energía de las rosas y para mí era algo increíble cómo se sentía, cómo iba mejorando yo y a su vez cómo podía ir teniendo otra perspectiva de mi vida.
Zara Juliana Guevara RiveraEstudiante de negocios internacionales (Bogotá Colombia)
¡Mira hacia adelante que para atrás ya dolió bastante!! Empiezo con esas palabras, ya que Quiero dar las gracias a una persona la cual me ayudó, hace casi 2 años a dejar un pasado muy tormentoso en la que estaba sumida en dolor tristeza desesperación tanto emocionalmente, económico fue el momento preciso que un Ángel llegó su nombre lo dice todo [ Luz] muchas gracias conocerte fue un bálsamo en mi alma yo estaba devastada y no sabía por qué me salía mal todo, con ella aprendí a conocerme valorarme y descubrí que tenemos muchos Ángeles nos ayudan y nos acompañan. Fue un proceso lleno de sorpresas, emociones y muchas lágrimas. De sentir que tienes que perdonarte, amarte, perdonar y agradecer por las enseñas de vida. ¡Hoy puedo hablar gritar de gratitud porque mi vida cambio para bien tengo más seguridad y cada día aprendo y agradezco Soy Otra!!! ¡Con más seguridad y una gran sonrisa 😀 gracias Luz seguiremos trabajando por qué NADIE CAMINA EN LA VIDA SIN HABER PISADO EN FALSO MUCHAS VECES!!! Gracias
Marlen BurgosBaby Sister (Virginia USA)
Mi experiencia con Luz, como guía, apoyo, maestra y terapeuta. Ha sido de gran valor para mí vida puesto que he tenido la oportunidad desde hace un par de meses, de participar activamente en sus Terapias, haciendo liberación y trabajando principalmente abandono de madre; canalizando por medio de ella a la Madre Divina, los Ángeles el poder de las rosas; durante este proceso he tenido un despertar espiritual, he encontrado mi propio poder femenino de creación y sobre todo he logrado sanar a mamá desde que yo estaba en su vientre. Aún falta mucho por avanzar, pero mi vida ha cambiado significativamente desde que estoy en el proceso.
Amanda Patricia OrdoñezIngeniera Industrial (Bogotá Colombia)
Antes de conocer a Luz y empezar terapia con ella, de empezar a hacer meditaciones por 1.ª vez con ella y también grupales yo era una persona muy insegura de mí misma, me culpaba la mayoría del tiempo por cosas, no creía en mí ni en mis posibilidades, siempre llegaban personas de temperamentos tóxicos y cosas así, entonces Luz me enseñó a ver las cosas de manera muy distinta, ella me enseñó que todo lo que me rodea es mi espejo, aprendí a no juzgar, a aceptar, a abrir mi corazón, a soltar frustraciones y mucho dolor que tenía dentro mío y que pensaba que "supuestamente había superado" pero no porque seguía el dolor agudo, me siento más liberada de cargas con todo lo que Luz amorosamente me ha enseñado y mostrado de una manera tan tranquila y bonita, como cuando le enseñas a un niño, así mismo y de verdad que muchas cosas han cambiado en mi vida para bien tanto que mi Familia y amigos lo han notado y me lo han dicho y se sienten contentos por mí, ahora brillo más jaja
Alejandra Saffir Lay RuilobaAdministración de Empresas (Fort Myers, Florida)
Hola, mi nombre es Jhon Augusto Rodríguez Vargas, soy auditor en una empresa de logística. Mi agradecimiento con Luz es enorme, gracias a ella pude aprender e identificar muchas cosas que desconocía de mí, me ayudó a encontrar ese equilibrio tan necesario en la vida, eso me ayudó a sanar no sólo físicamente, sino también mental, emocional y espiritualmente, me ha ayudado a despertar mi conciencia y vivir en armonía entendiendo y aceptando mi naturaleza humana
Gratitud eterna por su invaluable ayuda, sin ella no hubiera podido empezar a sanar ni iniciar el despertar de mi conciencia, me enseñó a soltar y a aceptar, pero sobre todo a amarme a mí mismo. Mil gracias Luz por ser mi luz en el camino en medio de tanta oscuridad
Gracias. Gracias. Gracias
Jhon Augusto Rodríguez VargasAuditor en una empresa de logística (Bogotá Colombia)
El proceso de sanación con rosas, guiado por Luz Adriana, me ha permitido recibir un gran acompañamiento, de soporte, discernimiento, de crecimiento, apoyando mis momentos de vida en medio de situaciones difíciles, de entender el origen y en muchos casos la causa, de afrontar y resolver, en especial de amar e integrar todo mi ser, gracias, gracias, gracias
Aura Alicia Romero CastroEnfermera (Bogotá Colombia)
Mi experiencia con Luz de amor ha sido excelente. Desde hace algunos años atrás he trabajado con ella en diferentes procesos y ahora en el grupo de meditaciones.
Cuando empecé tenía poco tiempo de una separación con el padre de mi hija de lo cual no podía superar y me sentía fracasada y sin amor propio. Recuerdo que algo con lo que empecé fue a sonreír ya que mi sonrisa había desaparecido de mi cara.
Después aprender aceptarme y amarme a mí misma y logrado soltar una relación tóxica.
La experiencia que nunca olvidare fue cuando hable por primera vez con mi Ángel de la guarda fue inolvidable e increíble.
Por ahora en el grupo de meditación al que pertenezco y que Luz guía he aprendido a ir buscando mi propósito de vida además de poder escuchar a mi corazón me han dado muchas ideas y han sucedido muchas cosas de lo que me han dicho de lo cual al principio no creía que sucedieran, pero últimamente han sucedido y estoy muy agradecida de eso y sorprendida.
Para mi trabajar con ella y en sus talleres han sido todo un gran aprendizaje y satisfacción en mi vida.
Luisa RamírezFotógrafa (Maryland USA)
Yo inicié proceso con Luz a finales del año pasado, me encontraba en una situación económica difícil, dificultades en mi casa con mis hijos, un trabajo donde me sentía muy aburrida ...en uno de esos momentos en los que uno no sabe qué camino tomar, donde sientes que no ves la luz... y en este proceso aprendí a reconocerme, aprendí a amarme, a entender que puedo llorar , que puedo sentir ira, que puedo decir no , poner límites , aprendí a perdonar, a perdonarme , a reconciliarme con mis ancestros, a dejar atrás tantas creencias y miedos que no me dejaban avanzar , entendí que tenía una relación pésima con el dinero que por esto siempre estaba sin él, ahora lo bendigo siempre y me siento feliz cada vez que lo recibo y lo entrego, ahora me siento más tranquila con él y se me han abierto nuevas oportunidades. Y lo más importante he aprendido que yo soy parte de Dios y que yo creo mi propia historia. Me siento inmediatamente agradecida, más tranquila y feliz.
Mayerly del Pilar Malagón CasasTerapeuta Alternativa (Bogotá Colombia)
Cuando empecé el proceso estaba en una situación en la que me sentía abrumada, no la comprendía, me sentía perdida y me dolía mucho, sin embargo, habían muchos aspectos míos que no reconocía, como miedos, dolores guardados, experiencias en la niñez que me marcaron.
En el proceso fui siendo más consiente de mis emociones, de mis sentimientos y permitiéndome aumentar mi amor propio, para crecer a partir de lo que me dolía y así ir sanando conmigo misma y con las personas que me rodean, empecé a reconocer mis talentos, a reconocer mi linaje y eso me ayudó a construir y mejorar mi individualidad y mi independencia, a establecer prioridades en mi vida, a realizar mis proyecciones a futuro.
De lo que más rescato es el poder afrontar miedos que desconocía y poder construir mi amor propio desde ahí, conectar con mi niña interior y con mi guía espiritual
Sara Natalia Carrillo HernándezEstudiante Administradora de Negocios Internacionales (Bogotá Colombia)
Desde que inicié mi proceso en compañía de Luz, he podido ser más consciente de mis procesos en compañía de distintos seres de luz que actualmente los considero grandes amigos. Hace más de un año que estoy en este proceso y ha sido una constante apertura de conciencia llena de sanación, aprendizaje y presencia en todos mis procesos.
Juan camilo Bolaños OrjuelaEstudiante de Psicología (Bogotá Colombia)
Tengo 47 años, hace 22 años conocí el camino de la espiritualidad de la mano de mi guía de luz LUZ ADRIANA QUINTERO, mi prima, mi mentora, pero no fue hasta que cumplí 45 años que comprendí de qué se trataba el despertar espiritual, con Luz aprendí a comunicarme con mi Yo Superior a conectar con los ángeles y seres de luz, a reconocer que nada de lo que pasa a mi alrededor es culpa de los demás, y tampoco mi culpa, que fueron las experiencias que debía vivir para crecer, aprendí a mirarme en el espejo, a sanar mi linaje femenino y masculino, a meditar, a escuchar y sanar mi niña interior, a sanar mis relaciones pasadas, a soltar apegos, a manejar los campos energético, a envolver en amor a quien aún se hace daño, a comprender y usar la ley de atracción,
Cuando mi interior cambió mi entorno también y aún desde mi escaso conocimiento sigo trabajando en mi, pero con conciencia de que todo es proceso de expansión.
Gracias LUZ.
Claudia Rocio CastilloTuluá Valle
Previous
Next